«Me enteré por la prensa primero» Johnny Herrera confirma su salida de la U

Este martes el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, confirmó que fue desvinculado del equipo por decisión del técnico.

Johnny Herrera Johnny Herrera

Durante la mañana de este martes se confirmó que Johnny Herrera, uno de los jugadores más reconocidos de Universidad de Chile, no sigue para la temporada 2020, por lo que deberá buscar un nuevo equipo de cara al próximo año.

El arquero que llegó hasta el CDA donde recibió la noticia, comentó: «Me enteré por la prensa primero. Ya está digerido, la vida continúa y yo quiero seguir jugando fútbol. A partir de mañana tendré que buscar otro equipo. Fue decisión completa del técnico (Hernán Caputto) y eso se respeta».

Siguiendo por esa línea, aseguró que «lo asumo con grandeza y me voy feliz porque terminé jugando, nunca me pesó la camiseta. Pude haber bien o mal, pero nunca me cagué dentro de la cancha. Y eso me deja tranquilo».

También te puede interesar: "El ministro perdió la razón" Claudio Bravo vuelve a irse en contra de Mañalich

Herrera fue enfático en señalar que la decisión fue tomada por parte del técnico, indicando que «espero de corazón que haya venido de parte de él».

Junto con esto le deseo todo el éxito a su ex equipo. «Siempre a la U le voy a desear lo mejor, más allá de quién esté al mando de lo dirigencial o en lo deportivo. Más allá de que tenemos diferencias radicales, hoy ellos (dirigentes) están a cargo y será».

Para cerrar, Johnny Herrera aseguró que Azul Azul hace tiempo tenía la intención de sacarlo del equipo. «Todos saben que me querían echar hace mucho rato. Yo prácticamente estaba fuera del club. Y en el periodo de mayor crisis me tocó jugar y lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre».