Más de 450 denuncias ha recibido CNTV tras polémica de Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce

Tras la gran polémica que generó el encontrón entre Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce, una gran cantidad de denuncias se realizaron al CNTV.

Tonka Tomicic

Tras el conflicto entre Tonka Tomicic y el abogado Hermógenes Pérez de Arce el pasado viernes 29 de noviembre, el Consejo Nacional de Televisión ha recibido más de 450 denuncias en contra del matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13.

Hay que mencionar que el también economista negó que hubo violaciones a los derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet. Momento en que la conductora le pidió que abandonara el estudio.

La presidenta del CNTV, Catalina Parot, confirmó que hasta la mañana del lunes ya habían recibido 457 denuncias contra el programa «por distintas causales». Agregando que «va a tener que ser analizado y debatido en el Consejo», según consigna el El Dínamo.

También te puede interesar: Tonka Tomicic le dio la PLR a Hermógenes Pérez de Arce en pleno matinal

Siguiendo por esta línea, Parot recordó que quienes deseen presentar denuncias sobre el hecho, lo pueden hacer hasta 10 días después del incidente. Es decir, hasta el 12 de diciembre.

Finalmente, explicó luego de esta fecha, se realizará un informe y luego un análisis para estimar si se presentarán cargos o no, dando cinco días al canal para que realice sus descargos y luego esto vuelve al Consejo, donde toman una decisión.


Contenido patrocinado