Luis Jara terminó llorando al contar su gran pena: «Esa prioridad no es la más importante»

En medio de un especial momento en el 'Mucho Gusto', Luis Jara se refirió a la situación actual de Chile y como esto le afectó personalmente.

Luis Jara

Este martes en el ‘Mucho Gusto’ se vivió una jornada especial. Pues tras hablar del fuerte sismo que se sintió en el norte de Chile, el equipo se tomó un tiempo para realizar una sesión de cuencoterapia. La cual estuvo liderada por Joaquín Méndez, quien al ver muy afectado a Luis Jara le preguntó qué le ocurría.

Ya entre lágrimas, el cantante aseguró estar muy dolido por todo lo que ha ocurrido en nuestro país en el último tiempo. «Yo he vivido mucho tiempo con rabia y no sabía (…) No sabía que había almacenado tanta rabia. Son cosas muy personales, muy internas, que no puedo contar en público abiertamente».

Junto con esto, Jara agregó que: «Estoy muy dolido porque yo amo esta tierra y me siento muy orgulloso del lugar en que nací. Y siento que el dolor que yo tengo hoy día, que estoy botando, un dolor que yo quiero que pase y me siento muy orgulloso de llorar, me siento muy feliz. La emoción que tengo me hace muy bien».

También te puede interesar: Luis Jara terminó llorando al hablar de la crisis social: "Me siento culpable"

Aunque no solamente habló de la situación del país, sino que también comentó sobre su presente musical, debido a que hace ya bastante tiempo que no ha podido subirse a cantar a un escenario.

«Yo el otro día le dije a Pablete: yo nací para cantar y llevo tres meses sin cantar y parece que mi garganta va a explotar. Pero sé que esa prioridad no es la más importante, porque que hay gente que quiere gritar y me voy a comer esas ganas de cantar, porque yo quiero que la gente grite y siento que me he convertido en un ser mucho más empático y eso también me alegra. Una lágrima no tiene que ser necesariamente una expresión de pena» afirmó Jara mientras recibía el apoyo de sus compañeros.

Para cerrar, el animador indicó que a pesar de las críticas que ha recibido el programa y su persona, de todas formas esta etapa de la servido como un gran aprendizaje.

«Son lágrimas que no puedo parar. Este último año, aprendí a llorar también. Y aprendí a llorar enserio, no quiero ser un personaje y lo decidí. Esto me tiene muy contento. Ha sido un proceso que no había dicho en público y este programa es mi casa» señaló Luis Jara.

Aquí te dejamos el momento a partir del minuto 09:51.


Contenido patrocinado