«El ministro perdió la razón» Claudio Bravo vuelve a irse en contra de Mañalich

Luego de sus críticas al ministro de salud, nuevamente Claudio Bravo utilizó su cuenta de Twitter para criticar al Jaime Mañalich.

Claudio Bravo

Ya hace algunos días atrás, Claudio Bravo había utilizado su cuenta de Twitter para criticar duramente al ministro de salud, Jaime Mañalich, por sus dichos sobre el sistema de salud que existe en nuestro país.

«¿En qué planeta vive este señor?» escribió el pasado viernes el arquero de la selección nacional, indignado luego de que Mañalich asegurara en una entrevista que el sistema de salud chileno era «uno de los mejores del mundo».

Ahora Claudio Bravo nuevamente saltó en contra del ministro. Esto a raíz de una carta publicada en El Mercurio, enviada por una lectora, la cual tenía por título «Salud: el ministro tiene razón» y que fue compartida por el propio Mañalich en Twitter.

También te puede interesar: Claudio Bravo se fue con todo contra Mañalich: "¿En que planeta vive este señor?"

En dicha misiva, la autora defiende las palabras del ministro, argumentando con estadísticas de que el sistema había mejorado. Por lo mismo que el portero aprovechó de criticarlo.

«Lo invito a que se atienda en el hospital de Buin, o que se dé una vuelta por el consultorio de Viluco. Cuando esté por ahí, nos envía unas fotos para que veamos qué tan Top somos en Salud» comenzó escribiendo Bravo, agregando para cerrar «Salud: el ministro perdió la razón».


Contenido patrocinado