Sebastián Piñera sobre acusación constitucional: «No aporta nada»

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a la acusación constitucional en su contra, que durante la mañana del martes sorteo a la comisión.

Sebastián Piñera

Luego del sobrevuelo que realizó por las zonas afectadas por los incendios forestales en la Quinta región, Sebastián Piñera entregó sus primeras impresiones tras la acusación constitucional en su contra. La cual durante esta jornada eligió a los miembros de su comisión revisora en el Congreso.

«Creo que es una acusación que no tiene ningún fundamento. Lo que el país necesita hoy es paz, unidad, es acuerdos soluciones a los problemas de los chilenos», declaró el mandatario.

También te puede interesar: Comisión revisora de la acusación Constitucional contra Piñera es en su mayoría de oposición

El Presidente Piñera también expresó que el libelo «no aporta nada», en la previa a enfrentar próximamente la notificación de la acusación. La que deberá responder personalmente o por escrito.

Recordemos que Piñera está siendo cuestionado por la serie de vulneraciones a los Derechos Humanos durante el estallido social, además de un eventual compromiso del honor de la nación, entre otros argumentos.


Contenido patrocinado