Fran Undurraga habría terminado con su peor es na’

A pesar de que todo parecía ir perfecto en la relación de Fran Undurraga y Clovis Nienow, una postal en el Instagram de la chiquilla indica lo contrario.

Fran Undurraga

Durante su paso por el reality de Mega y MTV ‘Resistiré’, Fran Undurraga encontró nuevamente el amor en las manos del mexicano Clovis Nienow, con quien comenzó una relación durante su paso por el encierro.

Tras salir del espacio, y a diferencia de muchas de las parejas que se formaron al interior, los tortolitos siguieron juntos disfrutando de su romance. Incluso la chilena subió una tierna postal de los dos demostrando que estaban mejor que nunca, paseando por nuestro país.

Pero al parecer todo se derrumbó. Esto debido a que Fran borró de su cuenta de Instagram la fotito, lo que de inmediato encendió las alarmas de un posible quiebre.

También te puede interesar: Fran Undurraga se operó para aumentar la retaguardia

Junto con todo esto, lo que parece confirmar el término de su pololeo, son las últimas publicaciones que hizo la modelo en la red social, mostrando su nueva imagen, pues decidió dejar de lado su cabello largo y teñido, optando por una melena de un tono más natural.

«Dicen que el pelo es una de las conexiones más profundas que tenemos con nuestro interior, por eso cuando estamos felices brilla, cuando estamos mal se apesta y cuando queremos comenzar de nuevo usualmente cortamos o cambiamos el color» escribió Fran junto a una de las postales.

«No hay que perder el tiempo odiando un fracaso. El fracaso es mejor maestro que el éxito. Presta atención, aprende y sigue adelante» es otro de los mensajes que publicó Fran a sus seguidores.

Fran Undurraga


Contenido patrocinado