Mamá de Fernanda Maciel y la nueva relación de Luis Pettersen: «Cada uno se toma su tiempo»

En una entrevista con 'Hola Chile', la mamá de Fernanda Maciel reveló que se enteró del nuevo pololeo de Luis Pettersen a través de unas fotos.

Recientemente se realizó la última velatón en homenaje a Fernanda Maciel, previo a su funeral. Es por esto que un equipo de ‘Hola Chile’ llegó hasta el lugar para conversar con la mamá de la joven.

Fue en este contexto que la periodista le preguntó sobre la relación que mantiene con Luis Pettersen, la pareja de Fer al momento de su desaparición, esto debido a que durante el último tiempo se ha mostrado más alejado de la familia.

Sobre esto, Paola Correa aseguró que «yo nunca he tenido una mala relación con él, él siempre ha tenido las puertas abiertas de mi casa. Yo jamás me he enojado con él y siempre ha tenido 100% mi apoyo. Él se ha alejado solo y yo he respetado ese espacio que él se ha dado. Frente a eso no puedo decir ni hacer nada más».

También te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel asegura que se les ha aparecido

Luego que le preguntaran sobre la nueva relación en la que se encuentra Luis Pettersen, la mamá de Fernanda reveló que supo gracias a unas fotografías que recibió. «Yo me enteré por las fotos que me llegan, pero está bien, él tiene que continuar su vida. Es un hombre joven todavía, tiene una vida por delante».

Fernanda Maciel

Para cerrar, Correa señaló que cuando «me llegaron unas fotos, yo ni siquiera las comenté, no dije nada. Cada uno se toma su tiempo, su espacio. Él decidió que era hora y está bien, yo respeto eso. Yo jamas lo he criticado por nada y siempre lo he apoyado en todas las decisiones que ha tomado».


Contenido patrocinado