Mamá de Fernanda Maciel asegura que se les ha aparecido

A pocos días de que sea el funeral de Fernanda Maciel, la mamá asegura que a una de sus hijas se le ha aparecido la joven en su casa.

Fernanda Maciel

Quedando solamente unos días para que se lleve a cabo el funeral de Fernanda Maciel, la mamá de la joven, Paola Correa, conversó con el matinal ‘Hola Chile’, para relatar sobre cómo ha llevado el proceso del duelo.

Además se refirió a la posible presencia de Fer en su casa. «Yo he soñado muy pocas veces con ella, pero mi hija ha visto a la Fer en la casa» aseguró.

«Un día yo estaba durmiendo la siesta, y la Ignacia (su otra hija) me dice que pasó por la pieza, se devolvió a mirar y la vio (a Fernanda) parada atrás de mí» comentó. Junto con agregar que: «Varias veces la ha visto. Me dice que la ve corriendo, entrando y saliendo de las piezas».

También te puede interesar: Hermana de Fernanda Maciel aclaró supuesto vínculo con el narcotráfico

«Yo no he podido verla. Siento que es tanta mi necesidad de querer verla que a mí no me pasa eso (…) Hubo noches en las que yo me senté a oscuras en el living de mi casa, hablándole a ella, que por favor se dejara ver, pero nada» confesó.

Además Paola agregó sobre la presencia de Fernanda: «Ella está aquí, esta es su casa. Está bien que ella ande por aquí (…) Si yo llegara a verla, no sé cómo reaccionaría. Me gustaría verla».

«Yo le tenía mucho miedo a la muerte. Sin embargo ahora no. Ahora sé que si me muero, yo me voy a encontrar con ella y eso para mí es maravilloso» cerró la mamá de Fer.


Contenido patrocinado