Tonka Tomicic publicó un irónico mensaje tras encontrón con Guarello

Tras el complicado momento que se vivió en 'Bienvenidos' entre Tonka Tomicic y Juan Cristóbal Guarello, la animadora respondió por redes sociales.

Tonka Tomicic

La mañana del martes se vivió un momento más que incómodo en el matinal ‘Bienvenidos’ entre Juan Cristóbal Guarello y Tonka Tomicic. Esto luego de que la animadora se involucrara en la discusión que mantenía el periodista deportivo con la escritora Rosario Moreno.

«Tonka ¿puedo terminar mi exordio, que yo culmine con mi idea?» le pidió el locutor de radio ADN, luego de que lo interrumpiera. A esto ella le respondió que sí, por lo que Guarello lanzó: «Entonces no me tires una flecha cada vez que digo una palabra…te cruzai’ (…) Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar».

También te puede interesar: "No eres mi profesora de primaria" El tenso encontrón entre Guarello y Tonka Tomicic

Este duro encontrón rápidamente se convirtió en lo más comentado en redes sociales, lo que generó reacciones divididas. Pues mientras algunos defendían el actuar de la animadora, otros se cuadraron con Guarello y aplaudieron su paciencia en el debate.

Siguiendo por esta línea, es que la misma Tonka aprovechó de utilizar su cuenta de Twitter para dedicarle un irónico mensaje al comentarista deportivo. «Gracias Juan Cristobal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario» escribió junto a la foto de una profesora con un niño pequeño.

Tonka Tomicic


Contenido patrocinado