Adriana Barrientos tuvo que pedir disculpas por mocha con vecina

Con el fin de evitar ir a juicio, Adriana Barrientos debió pedir disculpas públicas tras un confuso incidente que donde terminó agrediendo a una vecina.

Adriana Barrientos

Durante la jornada de este martes, Adriana Barrientos, tuvo que llegar hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Esto, para defenderse de la demanda interpuesta por su vecina por violación de morada y lesiones leves, luego de un confuso incidente el pasado 17 de octubre.

Resulta, que luego de un conflicto en su edificio con la ciudadana argentina María Vera. La Leona terminó detenida durante una noche completa, junto antes de que ocurriera el estallido social en nuestro país.

A pesar de que Adriana Barrientos tenía la confianza de que pasaría a ser la víctima, esto debido a que ella junto a su perrita también resultaron lesionadas tras la pelea. La jueza Andrea Díaz-Muñoz consideró todo lo contrario.

También te puede interesar: "¿Y el poto dónde quedó?" Hacen pebre a Adriana Barrientos por fotito en bikini

Es más, determinó que ambas partes no pueden tener contacto por los próximos seis meses, además de pedirle a Barrientos que no comente más el caso con la prensa.

Pero esto no es todo, sino que Adriana también debió pedir disculpas públicas, lo que realizó de inmediato, tal como lo informa el diario La Cuarta.

«Pido disculpas por el mal entendido» comentó la modelo, de esta forma llegando a un acuerdo reparatorio con su vecina, con el fin de evitar un juicio.

«Fue una golpiza enorme, no voy a olvidarme de todos los golpes que me dio» declaró por su parte la demandante.


Contenido patrocinado