Indignación causó la hora de emisión del último capítulo de ‘Río Oscuro’

Cerca de las cuatro de la mañana se emitió el capítulo final de la teleserie de Canal 13 'Río Oscuro', provocando indignación en redes sociales.

Río Oscuro

Cerca de las 03:25 de la madrugada, Canal 13 emitió el capítulo final de Río Oscuro, la teleserie nocturna protagonizada por Julio Milostich y Amparo Noguera.

En el capítulo final pudimos ver las muertes de varios personajes: Concepción (Claudia DiGirolamo), Francisco Javier (Mauricio Pesutic) y Alberto (Gabriel Cañas).

También te puede interesar: Alison Mandel y Pedro Ruminot se convertirán en papitos

También pudimos ver cómo Clara (Noguera) conocía toda la verdad desde antes y sabía a la perfección que Juan (Milostich) era quien había secuestrado a Manuel (José Antonio Raffo). Tras un forcejeo entre ambos, ella logra asesinarlo de un disparo por la espalda.

Río Oscuro terminó cuando Clara, Manuel, Rosario (Mariana DiGirolamo) y Rafael (Carlos Díaz) se van del lugar, mientras se ve cómo la hacienda se incendia.

El final estuvo cargado de críticas, pues los efectos especiales no eran de la mejor calidad y sobre todo por el horario en que comenzó a emitirse.


Contenido patrocinado