Alison Mandel y Pedro Ruminot se convertirán en papitos

A través de redes sociales, Alison Mandel y Pedro Ruminot confirmaron que se encuentran esperando a su primer retoño como pareja.

Alison Mandel Pedro Ruminot

Utilizando sus respectivas cuentas de Instagram, Alison Mandel y Pedro Ruminot anunciaron que están esperando su primer retoño juntitos.

Los tortolitos compartieron una publicación en redes sociales, donde demostraron la felicidad que sienten con el embarazo. Tanto así, que ambos dejaron en claro que se sienten esperanzados y que están seguros que su bebé llegará a un Chile mejor.

«Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso. Y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito. Y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros, así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido«, escribió Mandel.

También te puede interesar: María Gracia Omegna presentó a su retoña con mensaje sobre estallido social

Por su parte, Ruminot se refirió a la espera de su hijo llevado de manera más cercano a la contingencia. En su pie de foto comentó: «Espero que cuando crezca viva en un Chile más justo, equitativo y digno. Vamos a seguir luchando por eso, por él y por todos los que están, los que se fueron y los que vienen. No tenemos claro el nombre pero a mí me gusta Convención Constitucional Ruminot Mandel/ actualización, buenas propuestas de la gente: Marcelo Pablo, Matapacos Ruminot Mandel«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes 🥰 alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más. Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido 🦆 Como les comenté antes Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía 💙💙💙 La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y éste año he podido contemplar como funciona algunas veces.

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el


Contenido patrocinado