Hacen bolsa a Julian Elfenbein por reírse de Pascual Fernández en ‘Pasapalabra’

En un nuevo capítulo de 'Pasapalabra', al público le molestaron las constantes burlas de Julián Elfenbein a Pascual Fernández por su acento.

Pasapalabra

La noche del martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra’, el que estuvo marcado por la gran cantidad de críticas que recibió Julián Elfenbein por su actitud hacia Pascual Fernández.

Resulta que el conductor del espacio se «burló» constantemente de la modulación y el acento del español, a quien le decía que no se le entendía nada de lo que hablaba.

También te puede interesar: Polémica por respuesta sobre el alma dada como correcta en 'Pasapalabra'

«Quiero pedirles por favor que el vocero de ustedes no sea Pascual, porque cuesta mucho entenderle», dio Julián, agregando que «en general a los españoles le entendemos todo, pero a Pascual…».

Tras sus dichos, el ex chico reality se defendió y aclaró que «ustedes tienen el concepto del español madrileño y yo soy andaluz (…) yo ya no sé si ríe de mí». A lo que Elfenbein contestó: «¿podemos subtitular este capítulo?».

Obviamente, los televidentes se manifestaron a través de Twitter, donde acusaron al animador de ‘Pasapalabra’ de hacerle bullying a Pascual.


Contenido patrocinado