Con emotivo mensaje Pancho Saavedra celebró su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra quiso agradecer a sus más cercanos por todo lo que le han dado en sus 42 primaveras.

Pancho Saavedra

Recientemente Pancho Saavedra celebró su cumpleaños número 42 y a través de su cuenta de Instagram quiso compartir un emotivo mensaje en esta especial fecha.

El animador que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, acompañó la publicación con un collage con fotos de su infancia, junto a su familia.

«Gracias a la vida porque hoy puedo cumplir 42 años. Ha sido una vida linda con una mamá y un papá que amo y admiro profundamente, mi pareja que amo hasta más allá del infinito, mis hermanos que amo y mi hermosa abuela que tengo el privilegio de aún tenerla a mi lado» comenzó escribiendo Saavedra.

También te puede interesar: Pancho Saavedra y su sentida petición por salud de novio de 'Contra viento y marea'

«Mi sobrino Facundo que es una verdadera luz que inspira y mi nueva familia Uribe que adoro. Mis amigos, esa familia que uno elige: Carol, Bego, Alita, Merce, Edu, Karen, Cristián y todos aquellos que hoy están conmigo. Gracias vida, gracias Dios, Gracias Ñuquemapu y a seguir viviendo con intensidad y como si fuese el último día de la vida» cerró el animador.

Obviamente que los seguidores de Pancho Saavedra, de inmediato se volcaron a la red social para desearle un muy feliz cumpleaños y llenarlo de cariño.

Pancho Saavedra


Contenido patrocinado