Manifestación en Portal La Dehesa dejó la grande entre los vecinos

Hasta los guardias tuvieron que intervenir en el enfrentamiento entre los usuarios del Portal La Dehesa y los manifestantes que llegaron al recinto.

Portal La Dehesa Manifestación

Un complicado momento se vivió durante la jornada del domingo en el mall Portal La Dehesa, luego de que un grupo llegara a manifestarse en el marco del estallido social que se vive en nuestro país. Con cacerolas, pitos y banderas, los manifestantes dejaron sentir su malestar en el exclusivo centro comercial.

Todo estaba tranquilo, hasta que los clientes del mall y vecinos del sector se molestaron por su presencia y decidieron encararlos, en una situación que rápidamente se viralizó a través de redes sociales.

Los visitantes del Portal La Dehesa quisieron echar del lugar a los manifestantes y empezaron a lanzar frases del estilo «váyanse a Venezuela» o «salgan de aquí atorrantes». Pero como el grupo no se movió, comenzó una discusión que escaló rápidamente.

También te puede interesar: Torre Entel confirma suspensión de los Fuegos Artificiales de Año Nuevo

Algunos de los vecinos del sector comenzaron a exigir a los protestantes que se fueran «a sus poblaciones». Ataque que fue considerado como discriminatorio, pues muchos de ellos aseguraron vivir en la misma comuna de Lo Barnechea. Frente a esto y antes de que llegara a mayores, los guardias del lugar debieron intervenir.

Obviamente que esta situación fue grabada y rápidamente se viralizó a través de redes sociales, donde lo que más se destacó fue el accionar de los guardias, quienes sin recurrir a la violencia lograron calmar la situación hasta la llegada de Carabineros. Finalmente se decidió cerrar el Portal La Dehesa, para evitar más inconvenientes.

Aquí te dejamos algunos de los registros:


Contenido patrocinado