Cathy Barriga le respondió a Raquel Argandoña por su duro emplazamiento

Luego de que Raquel Argandoña se fuera en su contra por no ir a la TV a hablar del estallido social, Cathy Barriga respondió por qué prefiere alejarse.

Recientemente te contamos que mientras en ‘Bienvenidos’ hablaban sobre los saqueos en Maipú y el temor de algunos vecinos, Raquel Argandoña se fue con todo en contra de Cathy Barriga por no estar en televisión respondiendo a las dudas de la gente.

«Señora Cathy Barriga, no solo esté para la foto. Aquí la queremos. Ya que usted nunca da la cara públicamente porque las entrevistas hay que hacerlas solo en su oficina. Es la hora que usted se siente acá, dé la cara y ayude a la gente que la eligió y la que no eligió también. Su deber es ir a ayudarlos» fueron las declaraciones de La Quintrala en aquella ocasión.

Obviamente que la respuesta de la alcaldesa no tardó en llegar. Pues al ser consultada por el programa de farándula ‘Intrusos’ reveló la razón por la que no ha asistido a los programas de TV.

También te puede interesar: "No solo esté para la foto" Raquel Argandoña se fue con todo contra Cathy Barriga

«Me han invitado mucho, pero yo no me veo mucho en un set de televisión. Me impresiona ver a autoridades que están días enteros y en mi caso no podría, no es mi forma. La real ayuda está en el lugar en que tú trabajas, con tu gente (…) pasa algo con la clase política, que están en un pedestal o mirando desde lejos» aseguró Barriga al espacio de La Red.

Junto con esto, la edil de Maipú se refirió al acuerdo al que llegaron la mayoría de los parlamentarios para comenzar con el proceso de una nueva Constitución.

«Me parece positivo que se haya llegado a un acuerdo. Los acuerdos conducen a un buen camino, pero es algo a largo plazo y eso lo tiene que entender la ciudadanía» finalizó Barriga.

Aquí te dejamos sus dichos: