Gala Caldirola contó cuándo será el casorio con el Huaso Isla en Chilito

En una nueva entrevista Gala Caldirola contó la firme sobre cuando será el gran casorio por la iglesia con Mauricio Isla en nuestro país.

Gala Caldirola

El pasado 29 de mayo Gala Caldirola y Mauricio Isla pisaron el palito por el civil en Altea, España. Pero obviamente no podían quedarse solamente ahí, pues los tortolitos ya están planeando lo que será su matrimonio religioso en Chilito, tal como lo contó la modelo al diario La Cuarta.

«Allá será algo ‘a lo grande’, fiel al estilo de Mauro» aseguró desde Estambul (Turquía) la esposa del Huaso Isla, con quien tienen una hija en común, la pequeña Luz Elif, quien ya tiene un año y seis meses.

Junto con esto, Gala aprovechó de contar cuándo será el día en que vuelvan a dar el ‘sí’.

También te puede interesar: Con estas fotos Gala Caldirola mostró que cada día son más parecidas con su retoña

«Nos casamos después de Navidad y Año Nuevo… Será el 3 de enero» comentó la ex chica reality, junto con agregar que toda su familia viajará desde Europa para estar presente en tan importante fecha para la parejita.

Frente a la pregunta de si el casorio se realizará en Buin, de donde es oriundo su esposo, Gala contó que hasta el momento no puede entregar tantos detalles.

«Quizás más adelante, cuando esté todo zanjado. Estamos aún terminando de preparar todo y, como sabes, siempre pueden haber cambios. Pero de que nos casamos, nos casamos. Será un día muy especial» finalizó la española, que incluso ya está en proceso de buscar su vestido de novia.


Contenido patrocinado