¡Pero cómo! A la protagonista de la vístima le robaron la plata que ganó en su fonda

No se puede tener más mala suerte. La protagonista del viral de la vístima sufrió un violento robo donde perdió el dinero ganado en su fonda.

Vístima

Luego de que Elizabeth Olgaz, más conocida por el viral de la vístima, contara el mal rato que pasó luego de que se hiciera público el tan conocido video, las cosas parecían mejorar. Ya que consiguió una casa e incluso fue el rostro de una fonda para Fiestas Patrias, pero resulta que las cosas terminaron de la peor manera.

Hace un tiempo te contamos que la mujer anunció con bombos y platillos por redes sociales que tendría su propia fonda, llamada ‘no te hagai la vístima’. Y tras las celebraciones, lamentablemente la mujer sufrió un violento asalto donde perdió toda la plata que ganó durante esos días.

Así fue como lo informó el Observador de Quillota, pues durante la madrugada del 21 de septiembre la protagonista de la vístima fue asaltada tras cobrar parte de las ganancias que le correspondían por los derechos de imagen, cedidos al productor del evento.

También te puede interesar: Protagonista del viral "Vístima" firmó contrato por su fonda: le pagaron el 50% por adelantado

El violento robo habría ocurrido cuando la mujer, junto a su marido y su hija subieron a un taxi, momento en que cuatro hombres con la cara cubierta los amenazaron con cuchillos y una pistola, llevándose cerca de 370 mil pesos. «Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento» confesó Olgaz.

Pero lo peor, es que ahora la protagonista de la vístima teme perder la vivienda subsidiada por el gobierno, ya que esa plata era parte del ahorro destinado a su casa.

«Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos» aseguró.


Contenido patrocinado