Con estas fotos Gala Caldirola mostró que cada día son más parecidas con su retoña

A través de Instagram, Gala Caldirola publicó unas tiernas postales de su reoña Luz Elif y sus seguidores las encontraron igualitas.

Gala Caldirola

Gala Caldirola volvió a enternecer a las redes sociales con postales de su retoña Luz Elif. La pequeña que ya tiene un añito y siete meses está cada día más grande y su mamá chocha como nunca comparte fotitos de ella con todos sus seguidores.

La española que se encuentra radicada en Turquía junto a Mauricio Isla, por el trabajo del futbolista, nuevamente aprovechó su popular cuenta de Instagram para subir una serie de fotografías donde muestra lo grande y bonita que está Luz. Pero lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores, es que cada día son más parecidas.

También te puede interesar: Gala Caldirola aclara rumores de nuevo embarazo tras fotito en Instagram

«Que queréis que os diga… Yo la encuentro tan bonita… Simplemente brilla!» escribió Gala en la publicación donde subió las fotitos de su retoña. Obviamente que sus seguidores no dudaron en encontrarle la razón y dejarle bellos mensajes.

«Deberás resistirte a no comértela porque menudo bombón»; «Es hermosa tu hija muy linda»; «Es hermosísima💖 tiene de donde salir»; «Tu niña hermosa, igual a su madre» son algunos de los comentarios que recibió Gala.

Aquí te dejamos las fotos de la pequeña Luz Elif:

Luz Elif

Gala Caldirola

Retoña


Contenido patrocinado