Cata Pulido demandó a La Red por 146 palos tras PLR: Esto le dieron

Luego de que Cata Pulido fuera despedida de La Red por su polémico video, demando al canal y finalmente recibió una cifra mucho menor a la esperada.

Cata Pulido

No cabe duda que Cata Pulido fue protagonista de una de las polémicas más grandes de este año en el mundo de la farándula. En julio pasado se viralizó en redes sociales su fuerte pelea con Carabineros al negarse a recibir un parte por estar manejando sin cinturón de seguridad, tanto así que terminó siendo detenida.

Es por esta razón que La Red decidió poner fin al contrato de la actriz que se desempeñaba como panelista del programa de farándula «Intrusos». Tras esto es que decidió interponer acciones legales en contra del canal.

Cata Pulido demandó a la señal por tutela laboral, declaración de existencia de la relación laboral, despido injustificado con publicidad, nulidad del despido, cobro de prestaciones y cotizaciones. Es por esta razón que exigió como compensación una suma total de $146.776.672.

También te puede interesar: Cata Pulido y las críticas por su polémica con Carabineros: "La gente es súper mal educada"

De acuerdo a lo informado por el diario La Cuarta, el pasado miércoles se dio fin al juicio entre Pulido y La Red. Pese a esto, la actriz solamente recibió $15.399.966 de los 146 millones solicitados.

Frente a esto, la jueza a cargo del caso le dijo a Cata que si no aceptaba este acuerdo, el trámite legal podría demorarse más de un año y habían muy pocas posibilidades de conseguir una suma más alta.

«Llegamos a un acuerdo, me da lata esperar dos años en un juicio» fueron las cortas declaraciones que le hizo al medio escrito. Por su parte, desde La Red aseguraron estar contentos con la resolución y darán más comentarios.


Contenido patrocinado