Cata Pulido y las críticas por su polémica con Carabineros: «La gente es súper mal educada»

Luego del polémico video de Cata Pulido negándose a recibir un parte de Carabineros, la actriz se refirió a la reacción que tuvo la gente.

Hace unas semanas se hizo viral el video de Cata Pulido discutiendo fuertemente con Carabineros y negándose a recibir una multa por manejar sin cinturón de seguridad. Su comportamiento le trajo una serie de críticas e incluso le costó su trabajo en «Intrusos». Es por esto que estuvo invitada al programa «No culpes a la noche» donde se refirió a su estado anímico tras el incidente.

Eso si, a pesar de lo mal que lo pasó durante las últimas semanas, la actriz confesó, que luego del polémico episodio que vivió, fue Paty Maldonado quien se convirtió en su guía para dejar atrás el momento. Es más, incluso la invitó a participar en su espectáculo «Viejas Juliás».

Aprovechando su visita al programa nocturno de TVN, Cata Pulido quiso referirse al «juicio público» al que se enfrentó luego de la filtración del video, el cual rápidamente se viralizó.

«La gente es super dura, es super mal educada, es super poco empática, pero también recibí harto cariño desinteresado, que eso también me ha llenado harto y una súper buena recepción en el café concert. No me queda otra» comenzó relatando.

También te puede interesar: Por esta razón Paty Maldonado incluyó a Cata Pulido en "Las Viejas Julias"

Junto con lo que agregó: «Mira, yo estuve un ratito ahí en el fango pero me dura poco, yo no soy una mina depresiva, soy super tirá pa arriba, de hecho creo que ese es mi gran problema, que no enfrento mucho los problemas».

Pero de todas formas, Cata reconoció el error en su actuar: «Ahora me estoy haciendo cargo por que sí, colapsé, pelé el cable y ahora estoy en la conducta regular».

Finalmente aprovechó de contar algunos detalles tras el escándalo vivido con Carabineros: «Ya había pedido disculpas ese día. Ya habíamos tenido las disculpas necesarias de ambas partes, en la interna. Todo el juicio posterior fue muy sobre actuado. He conocido famosos que hacen otras cosas y delitos graves y ni si quiera salen en las noticias».

Además Cata se refirió a su rápida salida de «Intrusos», reconociendo que «es penca, pero todo es para mejor».

Aquí te dejamos su entrevista:


Contenido patrocinado