Adriana Barrientos se fue en cana tras confuso incidente

Durante la noche del jueves Adriana Barrientos se enfrentó con una vecina de su departamento y finalmente terminó detenida por Carabineros.

Durante la noche del jueves Adriana Barrientos terminó detenida y fue trasladada hasta la 17° comisaría de Las Tranqueras en Las Condes.

Según la información entregada por el diario La Cuarta, todo el escándalo comenzó, luego de que la modelo llegara a su edificio y una vecina le lanzara un líquido a su vehículo. 

De inmediato, Adriana partió a encarar a la mujer, la cual de acuerdo a la versión de Barrientos, la habría agredido con una patada en el estómago, para posteriormente encerrarse en su hogar.

Eso si, el incidente no se quedó allí, pues la ex chica reality se dio cuenta que su perrita tenía algunas quemaduras y comenzaba a hincharse. Por esta razón partió de inmediato al veterinario, desde donde compartió una serie de historias en Instagram. «Le están sacando todo el balde con cloro que nos tiró mi vecina arriba a mi mascotita y a mí».

También te puede interesar: El complicado estado de salud de Adriana Barrientos

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, según lo comentado por Carabineros de Las Condes, Adriana terminó detenida luego que la vecina se acercara hasta la comisaría para interponer una denuncia.

Minutos más tarde, la propia modelo llegó hasta el mismo lugar para presentar una queja. A pesar de esto, quedó detenida con base a los antecedentes recabados por los funcionarios policiales.

Frente al origen del enfrentamiento, será la Fiscalía Oriente la encargada de llevar adelante la investigación.

«En ningún minuto agredí a mi vecina, es más, ella me golpeó. Yo constaté lesiones en Integramédica, pero ella hizo la denuncia primero, y ahora estoy detenida y con mi perrito enfermo» aseguró Adriana a La Cuarta.

Es más, la Leona alcanzó a grabar un último video en las historias de Instagram, donde contó que «estoy presa y ahora me están quitando todo».

 


Contenido patrocinado