Esta es la reacción de Belén Mora al beso de Toto Acuña en «Yo soy Lorenzo»

Belén Mora no se pudo aguantar a grabar su reacción al ver el primer beso de Toto Acuña como su personaje en "Yo soy Lorenzo".

Belen Mora Toto Acuña

Durante el capítulo de este miércoles de la teleserie de Mega «Yo soy Lorenzo», dos de sus personajes fueron los protagonistas de un romántico momento. Se trata nada menos que de Gloria (Constanza Araya) y Angelito (Francisco «Toto» Acuña).

Incluso, en la ficción los tortolitos cantaron su amor a los cuatro vientos, bailando y besándose al ritmo de la música.

Fue en esta última escena, que Gloria decidió finalmente pedirle pololeo a su amigo, quien incluso se desmayó por la propuesta.

Tras esto, ambos compartieron un romántico beso, que obviamente no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes se enternecieron por este lindo momento.

También te puede interesar: La picarona confesión de Belén Mora sobre los cocineros de "Discípulo del Chef"

Pese a esto, una de las que no quedó tan feliz, fue la pareja del actor detrás de Angelito, la comediante Belén Mora.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Belenaza mostró su reacción al ver la escena, la cual acompañó con la frase «Hide the pain, Belén», haciendo alusión al señor del meme «Hide the pain, Harold» quien recientemente vino a Chilito, causando sensación.

Obviamente que en redes sociales, los seguidores de la comediante de inmediato partieron a dejarle mensajes del estilo: «Celosa normal», «Jajaja wena Toto te pillamos compadre», «Pégale Belén», «Jajaja pensé en ti en toda la escena» y «Tirón de orejas» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la reacción de Belén Mora:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂❤️ @toto_acuna #HidethepainBelen

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el


Contenido patrocinado