Luis Pettersen asegura que Fernanda Maciel estuvo cuatro días secuestrada

En una entrevista en "Contigo en la mañana" Luis Pettersen aseguró que Fernanda Maciel estuvo cuatro días secuestrada a diferencia de otras versiones.

Un nuevo e impactante detalle sobre la muerte de Fernanda Maciel fue revelado durante la mañana de este jueves fue revelado en el matinal de CHV «Contigo en la mañana», donde estuvo invitado el pololo de la joven, Luis Pettersen.

El taxista y padre de la hija que esperaba Fer al momento de su desaparición aseguró: «Fernanda, yo te lo puedo confirmar, estuvo secuestrada varios días. Estuvo cuatro días secuestrada. Hasta ahí nomás puedo llegar».

También te puede interesar: "Voy a hablar todo" Con esta dura amenaza volvió Luis Pettersen

Junto con esto, Luis Pettersen agregó que «el fiscal dijo que Fernanda murió en el momento, pero no sabe nada».

Para finalizar, Pettersen aprovechó de lanzar una fuerte amenaza contra la fiscalía. «Yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija»


Contenido patrocinado