Steffi Méndez sacó aplausos por mostrar con orgullo sus estrías

A través de Instagram, Steffi Méndez publicó una fotito luciendo sus estrías y se llenó de aplausos por parte de sus seguidores.

Steffi Méndez

No cabe duda que Steffi Méndez es una de las influencers más populares actualmente en Chilito. La chiquilla cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y a pesar de que su familia se encuentra hace varias semanas en un polémico escándalo, de todas formas sus seguidores le envían todo el apoyo en las fotos que publica.

Pero recientemente, la también actriz no llegó a la noticia por alguno de los dichos de su más cercanos, sino que por una postal en la que se atrevió a mostrar más de lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos. Solo que en esta ocasión no se trata de una fotito sin ropa, sino que de su intimidad y realidad física.

Resulta que Steffi se atrevió a posar en lencería rosada, dejando a la vista sus piernas con estrías, lo que en el caso de las famosillas es algo poco común, pues la mayoría de ellas intenta esconderlas como pueden.

También te puede interesar: "Pensé que eras el Leito" confunden a Steffi Méndez con su hermano en fotito

Es por esta razón que se llenó de piropos y felicitaciones por atreverse a mostrar su cuerpo al natural. «Hermosa, que bueno que te muestres al natural», «a ese cuerpo no le falta nada eres perfecta», «te queda hermoso», «super wn, no hay nada más bkn que las imperfecciones» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Revisa la foto de Steffi Méndez:


Contenido patrocinado