«Voy a hablar todo» Con esta dura amenaza volvió Luis Pettersen

Quejándose por una pericia que la defensa solicitó sobre el cuerpo de Fernanda Maciel, en su regresó Luis Pettersen hizo una dura amenaza.

Luis Pettersen Fernanda Maciel

Tras varias semanas de críticas y cuestionamientos, luego de que viajara al sur en vez de dar su declaración a la fiscal a cargo del caso de Fernanda Maciel. El pololo de la joven asesinada, Luis Pettersen volvió a aparecer en televisión.

En primer lugar, el padre de la hija que esperaba Fer al momento de su desaparición se mostró indignado por la reunión que mantendrán este jueves la defensa de Felipe Rojas junto a la fiscalía. De acuerdo a lo que reveló, pedirán una inspección al cuerpo de Maciel y el bebé, cuyos restos se encontraron enterrados en la tan nombrada bodega de Conchalí.

Invitado al matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’, Pettersen declaró: «Yo encuentro que eso es insólito, porque ellos no tendrían por qué hacer un peritaje al cuerpo de mi hija y a Fernanda, a mi señora».

«Ahora va haber un debate en la fiscalía y participan solamente los abogados. Nadie por parte de familia. Ahora quieren saber por qué la defensoría quiere realizar ese peritaje. Todas las cartas juegan en contra de Felipe Rojas» agregó.

También te puede interesar: El conmovedor mensaje de la mamá de Fernanda Maciel dedicado a su hija

Más que indignado, Luis Pettersen mirando a la cámara lanzó una dura amenaza: «Yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija».

Junto con lo que agregó: «Ya basta de la burla, aquí se han burlado todos. Y esta defensoría por parte de Felipe Rojas es una burla todo lo que está haciendo. Vamos a esperar que se diga ahora y yo me comprometo aquí en el matinal a decir todos los antecedentes y contar cómo fue la muerte de mi señora y mi hija».

Para cerrar, Luis Pettersen aseguró que se trata de información que hasta el momento nadie conoce: «Está en secreto, pero yo estoy en todo mi derecho de hacer mis descargos. Son detalles muy fuertes y que ratifican que Felipe Rojas es el culpable» concluyó.


Contenido patrocinado