La reacción de una abuela que se comió por error los queques ‘mágicos’ de su nieta

La joven grabó lo que sucedió después de que su abuela se comiera los quequitos que contenían marihuana, volviéndose viral.

Con el tiempo se han ido descubriendo nuevas propiedades de la marihuana, tanto así que algunos lugares han despenalizado su uso terapéutico. Un uso que siempre ha tenido es el recreacional, aunque para esto también existen variantes a la hora de consumirla.

La manera clásica es fumarla en un cigarrillo, pero también están los bong y los vaporizadores. Otra forma de consumo es a través de alguna preparación culinaria, siendo los queques los más utilizados.

Pues bien, esto en ocasiones puede traer situaciones no esperadas, como le sucedió a una joven, cuya abuela se comió por error sus queques «mágicos».

También te puede interesar: PDI detuvo a hombre que vendía hongos y marihuana para ver el eclipse

«Mi abuela se comió mis queques mágicos, estoy llorando», escribió la nieta en la descripción del video, donde se ve como la mujer mayor se ríe, gesticula y habla sola, como puede suceder con los efectos de la cannabis en una preparación, los que pueden durar por horas.

Por eso, si vas a hacer alguna preparación con marihuana, como queques, galletas, leche u otro producto, mejor avisa a las personas de tu casa, para que no terminen drogados sin quererlo.


Contenido patrocinado