Te dejamos las mejores promociones para celebrar el día de las papas fritas

Este martes se celebra el Día de las Papas Fritas y aquí te traemos las mejores promociones y ofertas que los locales tendrán hoy.

Papas Fritas

Este martes 20 de agosto se celebra en todo el mundo el Día de las Papas Fritas, el delicioso snack que todos disfrutamos a cualquier hora del día y cuyo origen todavía se desconoce, pero se presume que nacieron en Francia o Bélgica.

La preparación es bastante simple, pues son papas cortadas en bastones y freídas en aceite caliente para luego ser sazonadas con sal, un plato de comida rápida que en Chilito ya son parada obligada de cualquier salida o lo mejor para un antojo.

También te puede interesar: Mujer fue al hospital pensando que tenía cálculos renales... y se fue con trillizos

Además de ser el clásico acompañamiento de las hamburguesas, en nuestro país forman parte de uno de los platos más queridos por la gente, el «bistec a lo pobre». Pero con el paso del tiempo y acompañadas de distintos tipos de salsas se han ganado su merecido espacio en el menú de picoteo de los distintos bares y restaurantes.

Es por eso que en este Día de las Papas Fritas, varios locales tienes ofertas especiales para celebrar como corresponde y aquí te dejamos las mejores:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎉🎊celebra el dia de la papafrita con nosotros🍟🎉🎊 Sube una foto de tu papita (con el cono edición dia de la papafrita) etiquetanos, usando el hashtags #PAPAsarlabien y estaras participando por el sorteo de 10 invitaciones dobles, para que invites a quien quieras o te comas las dos. Premio consiste en 2 papas G con un agregado basico y uno premium c/u. Recuerda que siempre tenemos papitas fritas recién hechas, peladas y picadas todos los días y 32 salsas y toppings hechos en casa. 💵Aceptamos efectivo y sistema Transbank, NO RECIBIMOS TARJETA JUNAEB U OTROS MEDIOS DE PAGO💳 Te esperamos! #streetfood #papachecos #PAPAsarlabien #nomasprefritas #santiago

Una publicación compartida por Papachecos (@papachecos.cl) el


Contenido patrocinado