Así le respondió Daniella Chávez a chiquilla que la peló por subir fotos con poca ropa

En varias oportunidades Daniella Chávez recibe críticas por las fotitos subidas de tono que comparte en rede sociales y la chiquilla no se queda callada.

Daniella Chávez

La conocida modelo Daniella Chávez le respondió a una chiquilla que la criticó duramente por subir fotos con poquita ropa a su cuenta de Instagram.

La ex conejita Playboy, que en poco tiempo se convirtió en una de las chilenas con más seguidores en la red social, actualmente se encuentra viajando por el mundo. Y ahora nada pasando en Miami, Estados Unidos, desde donde compartió algunas postales de su visita.

También te puede interesar: Daniella Chávez impactó con sensual #bottlecapchallenge

En una de las fotitos Daniella aparece posando en una de las playas de la ciudad, usando un diminuto bikini. Frente a esto, una de las usuarias de la red social le preguntó: «¿Y cuál es tu pega? ¿Sacarte fotos en pelota con un cuerpo artificial?».

Frente a esto Daniella no dudo en responderle: «La que puede, ¡puede! La que no, tira mala onda por Instagram».

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Daniella Chávez recibe este tipo de comentarios, por lo mismo la modelo usualmente le responde a los peladores, defendiendo su trabajo, con el cual incluso se ha logrado internacionalizar.

Daniella Chávez


Contenido patrocinado