Hicieron pebre a Sargento Rap por su nueva canción

Hace algunos días, Sargento Rap lanzó su nueva canción en redes sociales, pero al parecer a sus seguidores no les gustó mucho.

Hace algunos días te contamos sobre el lanzamiento de la nueva canción de Sargento Rap, «A sangre fría», en la cual su polola, Ignacia Michelson es la protagonista del videoclip.

El video de la canción, hasta el momento suma más de 100 mil reproducciones en Youtube y decenas de comentarios que en vez de felicitar al ex participante de «Resistiré», lo destrozan por su trabajo musical.

También te puede interesar: Sargento Rap estrenó su nueva canción "A Sangre Fría" con Ignacia Michelson como protagonista

Pero no es solamente en la plataforma de videos que Sargento Rap se ha llenado de críticas, sino que también en su cuenta de Instagram ha recibido crueles comentarios por parte de sus seguidores, quienes asegura que la canción «es malísima».

Algunos comentarios que ha recibido Sargento son: «de verdad te crees rapero, porque eres pésimo»; «Eso no es ni rap ni balada»; «Qué weá más fome» y «qué asco de canción» entre otros.

Aquí te dejamos la canción para que juzgues su calidad:


Contenido patrocinado