Eleazar Gómez sale de prisión y ofreció disculpas por golpear a su novia

"Nunca ha sido mi intención lastimar a nadie", dijo Eleazar Gómez en un video a través de Instagram después de quedar en libertad.

Eleazar Gómez

En el 2019, Eleazar Gómez se hizo conocido tras participar en Chile en el reality show de Mega ‘Resistiré’.

Sin embargo, el chiquillo pasa por un delicado momento, ya que a inicios de noviembre del año pasado fue detenido en México tras golpear a su novia la cantante peruana, Tefy Valenzuela.

«Nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, porque por fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío», detalló la intérprete tras la audiencia.

Después de estar más de 5 meses en prisión, las autoridades mexicanas determinaron su libertad condicional, además del pago de una indemnización por 15 millones de pesos chilenos.

Cabe señalar que no es la primera vez que Eleazar es acusado de violencia. Bullada fue la relación en 2009 con la cantante y actriz Danna Paola con quien mantuvo un noviazgo de 6 años.

Durante su relación, el maltrato, celos e insultos mutuos fueron la tónica del idilio que finalmente terminó en 2015.

Eleazar grabó comunicado

Después de saberse la sentencia es que Eleazar Gómez grabó para sus seguidores un comunicado explicando lo sucedido y ofreció disculpas a todas las mujeres.

«Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie«, comenzó.

Asimismo también a Tefy Valenzuela «le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar».

«Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona», finalizó.


Contenido patrocinado