Vale Roth contó incómodo momento que vivió con funcionario de la PDI

A través de Instagram, Vale Roth comentó que tras ir a denunciar a la PDI la filtración de sus fotos íntimas vivió una experiencia humillante.

Vale Roth

Utilizando su cuenta de Instagram, Vale Roth reveló una incómoda situación que vivió hace poco más de un mes, luego de que se filtraran fotos de ella desnuda. La bailarina explicó que en su momento decidió ir a hacer la denuncia a la Policía de Investigaciones (PDI), pero que el proceso completo resultó muy humillante.

«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por Whatsapp’, y se las mandé, esas fotos humillantes, le mandé todo» comenzó relatando la joven de acuerdo a lo consignado por el portal Fotech.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Vale Roth por anunciar que tiene nuevo peor es na'

Vale agregó que: «Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

Para finalizar, Vale Roth aseguró que toda la situación la frustró, ya que además de haberse sentido humillada, hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta.

«Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas, en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada» cerró con su descargo.


Contenido patrocinado