Mineduc lanza campaña para retorno a clases presenciales: Costó $300 millones

Desde el Ministerio de Educación difundió la campaña 'Sigamos aprendiendo', la cual alude al retorno a clases presenciales.

Mineduc

En el centro de las críticas se convirtió el Ministerio de Educación tras el lanzamiento este jueves de la campaña sobre el retorno a clases presenciales. Sigamos aprendiendo’ es la consigna que utiliza el video donde se puede escuchar la melodía de la ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico.

«Cuando se trata de seguir aprendiendo, todo esfuerzo vale la pena», escribió el ministro Raúl Figueroa para acompañar el video que publicó en su cuenta de Twitter.

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En el registro, se pueden ver a  niños, adolescentes y supuestos profesores cantando sobre seguir aprendiendo, entonando versos tales como: «El pijama me quiero sacar», «Echo de menos a mis profes y amigos» y «Soportaré el encierro y cuando pueda volveré».

A través de redes sociales las críticas no tardaron en llegar frente a la insistencia del Mineduc de volver a clases en medio de la pandemia de coronavirus y a pocas semanas de terminar el año. Pero la indignación llegó a su máximo nivel cuando se reveló que esta campaña le costó al Gobierno cerca de $300 millones.


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