Nico Gavilán contó que ya le están pidiendo plata en redes sociales

Desde su triunfo en "Pasapalabra", Nico Gavilán reveló en una entrevista que ya ha recibido varios mensajes de gente pidiéndole plata.

Nico Gavilán Pasapalabra

Luego de convertirse en uno de los participantes más queridos de «Pasapalabra» y el gran ganador del espacio, llevándose 396 millones de pesos a la casa. Nico Gavilán se refirió a todo lo que ha pasado en su vida desde que ganó el preciado Rosco.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, señaló que ahora «necesito tiempo, tranquilidad (…) un viajecito largo tal vez, de una o dos semanas (…) igual me estresa un poco que la gente me conozca. Me gustaría un poco volver a sentir eso de pasar piola».

Frente a la pregunta de cómo han reaccionado sus seguidores tras su triunfo, Nico reveló: «Me han pedido plata por Instagram. Me han llegado hartas peticiones de plata, pero yo no he respondido. Tengo asumido que no puedo enfocarme tanto en eso».

También te puede interesar: Hacen bolsa a Rocío Marengo por su actitud con Nico Gavilán

Y cómo es que le piden plata: «Hay historias que conmueven, pero parece que no me conmueven tanto, porque si no les daría plata» señaló el joven de 22 años.

Al ser consultado por las peticiones que le han llegado, Nico agregó que son del estilo: «Problemas familiares como pagar la universidad, esas cosas. Mayormente deudas. También enfermedades».

Sobre la posibilidad de alejarse de Instagram por la cantidad de mensajes que recibe aseguró que: «No, la verdad que no. Creo que lo puedo enfrentar bien, no me estresa tanto porque leo los mensajes, pero después se me olvidan. No estoy tan pendiente de eso».


Contenido patrocinado