Sargento Rap estrenó su nueva canción «A Sangre Fría» con Ignacia Michelson como protagonista

Recientemente Sargento Rap estrenó su nueva canción "A Sangre Fría", la cual tuvo a Ignacia Michelson como protagonista pues le dedica varias partes.

No cabe duda que Sargento Rap se volvió conocido en Chile gracias a su participación en el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», en especial por su relación con la polémica Ignacia Michelson. Pololeo que incluso tras el fin del encierro sigue más fuerte que nunca.

Pero el chico reality no solo es conocido por su participación en este tipo de programas, sino que también es músico y recientemente estreno su nueva canción «A Sangre Fría», la cual tiene como protagonista a la chilena.

En el video aparecen juntos con banderas de México y Chile, mientras Sargento lanza frases del estilo: «28 demoré en encontrar a la mujer que hice en mi imaginación ámame a sangre fría que nacimos pa’ tenernos».

También te puede interesar: El radical cambio de Sargento Rap antes de entrar a "Resistiré"

En menos de un día, «A Sangre Fría» cuenta con más de 55 mil reproducciones en Youtube, donde los seguidores de los tortolitos lo han llenado de felicitaciones y buenos comentarios.

Recordemos que actualmente Sargento Rap se encuentra en México solo, mientras que Ignacia Michelson viajará en algunas semanas para acompañarlo.

Aquí te dejamos el videoclip:


Contenido patrocinado