Por reclamo de Soa Ledy repetirán duelo con Nico Gavilán en «Pasapalabra»

Luego que Soa Ledy notara un error en una respuesta de Nico Gavilán, en Pasapalabra decidieron repetir el duelo entre los históricos participantes.

Pasapalabra

Una mansa polémica dejó el último capítulo de «Pasapalabra». Pues el querido Nicolás Gavilán se proclamó ganador de la jornada, pero su triunfo quedó invalidado, luego de que Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy notara un error de su contrincante.

Resulta que Ossandón se dio cuenta que una de las respuestas de Nico estaba mal, sin embargo lo dejó pasar. Pero tras finalizar el programa se dirigió a la producción para hacerles notar el hecho.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Ledy indicó que la equivocación de Nico se produjo cuando tenían que adivinar la palabra al escuchar su significado en orden alfabético.

También te puede interesar: El nuevo cambio de horario de "Pasapalabra" indignó a sus televidentes

«T, padre y madre de uno de los bisabuelos de una persona» era la pregunta, a lo que Nicolás respondió «Tatarabuelo». Eso sí, de acuerdo a la Real Academia Española (RAE) la respuesta correcta es «tatarabuelos», en plural no singular.

Luego de esto, Ledy no lo tomó en cuenta hasta olvidarlo. A pesar de esto, el público de «Pasapalabra» le mencionó que Nico había cometido un error. Es por lo mismo que tras finalizar el programa le preguntó a Gavilán su opinión.

«Se lo comento a Nico en la misma van, le digo ‘Nicolás, yo recuerdo que tú respondiste en singular y era plural y me dice que sí, yo respondí en singular’ y él mismo dice que está incorrecta» indicó Soa Ledy.

Luego de esto, la producción de «Pasapalabra» revisó el momento y dejó la jornada como empate, por lo que este martes se deberá repetir el duelo. «Me pareció bien, era lo correcto» aseguró Nico Gavilán.


Contenido patrocinado