«La ruta del rosco»: Chilevisión emitirá especial de ‘Pasapalabra’ sobre Nico Gavilán

En este especial de 'Pasapalabra' se podrán revivir los momentos más recordados de la participación de Nico en el programa de concursos.

Pasapalabra Nico

A raíz de la crisis por el coronavirus y la cancelación de las grabaciones en televisión, los canales decidieron por repetir algunos de sus programas más populares. Así es el caso de Chilevisión, quienes están emitiendo antiguos capítulos de ‘Pasapalabra’.

Pero recientemente anunciaron que transmitirán un especial llamado «La Ruta del Rosco», donde repasarán los mejores momentos de Nico Gavilán, uno de los participantes más queridos y quien hizo historia en la TV nacional al llevarse el mayor monto de dinero en un programa.

También te puede interesar: Confirman fecha de reestreno de ‘Brujas’ y ‘Pacto de Sangre’

En esta «Ruta del Rosco» podremos ver al oriundo de Hualpén, quien estuvo en 53 episodios, eliminando a Ledy Ossandón, compitiendo con Matías, su gemelo, y también cuando logró la “metralleta del siglo” más larga de ‘Pasapalabra’, entre otros hitos que marcaron su paso por el set.

Hay que recordar que el 19 de agosto del año pasado, Nico Gavilán rompió todos los récords y se convirtió en la leyenda del programa al ganar el histórico y millonario premio de $401.750.000.


Contenido patrocinado