Gemelo de Nico Gavilán contó en qué se gastó la plata de ‘Pasapalabra’

Este jueves, Matías Gavilán participó nuevamente en 'Pasapalabra' y contó lo que hizo su hermano Nico con los millones que se ganó en el programa.

Nico Gavilán Pasapalabra

En el capítulo de este jueves de ‘Pasapalabra’, Matías Gavilán volvió al programa para enfrentarse a Andrea Vergara por el millonario premio. A pesar de que perdió en el Rosco, de todas formas se llevó los aplausos del público al referirse sobre el estallido social.

Pero eso no fue lo único que hizo, sino que también contó lo que hizo su hermano Nico con la platita ganada en el espacio de concursos. Hay que recordar que su gemelo se llevó 396 millones de pesos al completar el rosco, pero tras pagar impuestos, finalmente recibió $270 millones.

De todas formas la cifra que se llevó Gavilán no es despreciable, y ya gastó parte de ella. «Se compró un departamento en Concepción y el resto lo ahorró» contó Matías en ‘Pasapalabra’.

También te puede interesar: ¡Ojo al charqui fanáticos! Se viene el juego de mesa de 'Pasapalabra'

Frente a esto, Julián Elfenbein le preguntó con quién vivía,  a lo que respondió que con su hermano, lo que de inmediato generó risas entre el público.

«¿Los dos solos? Buena esa, el ‘depto’ de los hermanos Gavilán. Yo pondría un cartel afuera: ‘Pasión de Gavilanes’. Pero son bien portados los dos…» bromeó el animador.

Aquí te dejamos el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tiernos son «Los Gavilanes» 😊😊😊

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el


Contenido patrocinado