Modelo consiguió casarse con su cachupín y lo hizo en un programa de televisión

Elizabeth Hoad, de 49 años, se aburrió de buscar novio y tomó un camino desesperado: contrajo matrimonio con su querido perro.

Fueron más de 200 citas fallidas, pretendientes poco románticos y otras malas experiencias en el amor, lo que llevó a Elizabeth Hoad, de 49 años, ha tomar la desesperada decisión de casarse con su perro, un golden retriever de 6 años llamado Logan.

La modelo estaba esperando la aprobación de su iglesia para contraer matrimonio religioso con su perro, pero finalmente la boda se realizó en un estudio de televisión.

Los conductores del matinal británico dijeron al presentarla: «Nuestra próxima invitada no ha tenido suerte al encontrar el amor. Se llama Elizabeth Hoad, ha soportado cuatro compromisos fallidos y más de 200 citas que no salieron bien. Pero dice que encontró al indicado. Planea casarse con el amor de su vida, un golden retriever».

También te puede interesar: Modelo tuvo más de 200 citas fallidas, se aburrió de intentarlo y decidió casarse con su perro

Elizabeth explicó en el programa que lleva 13 años soltera, pese a intentar buscar pareja por diversos métodos incluyendo Facebook, Tinder y otras apps de citas, donde los hombres siempre la decepcionan. La mujer detalló que rescató a Logan hace un año y al final se dio cuenta que no necesita a nadie más.

La boda tuvo invitados, ella usó anillo de compromiso y vistió a Logan con chaleco, corbata y sombrero de copa. Una vez que se convirtieron en «perro y mujer», sellaron la alianza con un beso. Por supuesto, todo fue en tono de broma.


Contenido patrocinado