Típico chileno: Cachupín se coló en la alfombra roja de la cuenta pública

Previo al comienzo de la última Cuenta Pública del Presidente Piñera, un tierno cachupín encontró la forma de colarse en la alfombra roja.

A esta hora se desarrolla la última cuenta pública del Gobierno de Sebastián Piñera, así que como ya es costumbre las noticias se centran en este importante discurso. Pero previo a su inicio, un adorable cachupín se robó todas las miradas del evento.

Pues resulta que para mantener la realización de esta actividad, las autoridades implementaron una serie de medidas de seguridad y sanitarias. Por lo mismo que al interior del salón principal hay un aforo limitado de personas, mientras que en las calles alrededor del hemiciclo, se llevaron a cabo una serie de desvíos de tránsito.

«La avenida Argentina, Pedro Montt, Victoria y la calle Chacabuco está intervenida con cortes y desvíos de tránsito, tanto vehiculares como peatonales» indicó el mayor Juan Escobar, comisario de la 2da. Comisaría de Valparaíso, frente a la cuenta pública de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Y aunque se implementaron una serie de medidas de seguridad, a un perrito rebelde no le importó nada y logró colarse hasta llegar a la propia alfombra roja. Pues tal como mostró T13, se puede ver como el cachupín caminó como Pedro por su casa y hasta se estiró frente a los uniformados.

Afortunadamente la historia de este can terminó bastante bien, ya que tras pasearse por un buen rato en el sector más exclusivo en la antesala de la cuenta pública, una de las funcionarias que se encontraba en el lugar decidió darle unos buenos cariñitos.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones


Contenido patrocinado