Cachupín gordito debió ser rescatado tras quedar atrapado en una banca

Una tragicómica situación ocurrió con este perrito con sobrepeso luego de que tuviera que ser ayudado tras quedarse atrapado.

Perrito

Rápidamente se volvió viral en redes sociales una divertida pero a la vez particular situación que ocurrió con un perrito en China. Resulta que un adorable cachupín con un considerable sobrepeso se quedó atrapado en una banca y debió ser rescatado por quienes se encontraban en el lugar.

De acuerdo a la información entregada por el diario Clarín, el pobre animal se estaba preparando para una sesión de fotos en el momento que se quedó atrapado entre las tablas de un banquillo del lugar.

También te puede interesar: Perro esperó durante cuatro días a su dueño que se quitó la vida en un puente

«De alguna manera, se quedó atrapado allí porque tiene un gran trasero. Todos los otros dueños de perros cercanos se apresuraron a ayudarlo. Lo intentamos de muchas maneras y finalmente lo sacamos del banco. Sin embargo, nos tomó más de 10 minutos liberarlo» dijo la dueña del perrito luego de su ‘rescate’,

Hay que mencionar que el cachupín pesa 45 kilos, por lo que al ponerse a jugar en la banca se quedó atrapado y no podía salir, así que gente del lugar ayudó a sacarlo como se ve en el video que te dejamos.


Contenido patrocinado