Diana Bolocco contó cómo fue crecer siendo la hermana de Cecilia

Mientras celebraba su cumpleaños, Diana Bolocco reveló a los prejuicios que se enfrentó en su niñez y juventud por ser la "hermana de".

Diana Bolocco y Cecilia Bolocco

Este martes fue un programa especial para «Mucho Gusto», pues celebraron a Diana Bolocco en su cumpleaños número 43. Junto con entregarle regalos y cantarle, sus compañeros la celebraron con un video mostrando su primera aparición en televisión.

En el registro la animadora tenía nueve años cuando apareció en «Noche de Gigantes» de Don Francisco y luego de ver el video, Diana comenzó a relatar cómo fueron esos años para ella, debido a la fama de su hermana, Cecilia Bolocco.

También te puede interesar: Juran que Luis Jara y Diana Bolocco animarían juntos nuevo estelar

Diana confesó que en un principio fue muy complicado para ella, pues los niños de otros cursos le decían cosas y comenzaban a ponerle atención: «Me sentía muy mirada, muy juzgada», recordó la animadora, quien reveló que «la gente pensaba que yo era de otra manera, súper creída».

Situación que se mantuvo hasta sus años universitarios, donde se vio enfrentada a una serie de prejuicios: «Todos decían, ‘entró a estudiar periodismo porque quiere terminar de animadora’, y na’ que ver (…) algunos, ‘ay lo tiene todo regalado’, poco menos que me iban a regalar las notas. Hay mucho prejuicio».

Finalmente se refirió a su ingreso a la televisión y la sombra de Cecilia, sobre lo que explicó: «Nunca fue un tema tener una hermana tan potente. Todo lo contrario. Yo amo a mi hermana, la admiro por sobre todas las cosas. Entonces, nunca me sentí compitiendo con ella, ni pretendía hacerlo. Y tampoco renegar de eso, porque podría haber sido un peso en algún momento».


Contenido patrocinado