«Los insultos no los aceptamos» habló el director ejecutivo de La Red tras despido de Cata Pulido y Ale Valle

Luego de los polémicos despidos de Cata Pulido y Ale Valle, el director ejecutivo de La Red se refirió a los complicados días que vivió el canal.

Ale Valle Cata Pulido

Estas últimas semanas han sido más que polémicas para La Red. Pues no solo se debieron enfrentar a la polémica detención de Cata Pulido, sino que posteriormente Ale Valle se refirió a Carabineros como «cerdos y ladrones» durante una discusión por Twitter. Finalmente ambas terminaron siendo despedidas de la señal.

Tras conocerse la desvinculación de las participantes de ‘Intrusos’, el director ejecutivo de La Red, José Manuel Larraín, en una entrevista con La Tercera dio más detalles del por qué de la salida de ambas. 

«El canal tiene una línea editorial y las personas que trabajan tienen que respetarla (…) Los panelistas tienen dentro de sus obligaciones, y dentro de su contrato, que tienen que guardar las formas y que tienen que tener cierto respeto por las instituciones y por las personas en general. Ahora, cuando esas cosas no se cumplen, el canal tiene que actuar» comentó el ejecutivo.

También te puede interesar: "Hay que apretarse el cinturón" Ale Valle habló de su salida de La Red

De acuerdo a lo que contó Larraín, esto en ningún momento corresponde a una medida drástica: «Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa son los insultos. Ese tipo de cosas no las aceptamos (…) Estamos hablando con gente adulta, inteligente, que pasó por la universidad, y que sabe dónde está parada».

Además agregó: «Todas las personas pasan. Una de las características de los programas de la mañana es que los panelistas van rotando, van cambiando, entonces no es una cosa traumática».

Finalmente reveló que a pesar de que las bajas de Ale Valle y Cata Pulido fueron importantes para el programa de farándula, aseguró que no habrán más despidos. Junto con confirmar que ahora el animador oficial es Michael Roldán y que ‘Intrusos’ es un programa inamovible del canal.


Contenido patrocinado