Keyla Caputo se fue de tarro con los romances que fueron tongo en ‘Resistiré’

A pocas horas de que se viva la gran final de 'Resistiré', Keyla Caputo contó cuales romances dentro del reality fueron inventados.

Resistiré

Tras varios meses, este jueves es la gran final del reality extremo de Mega y MTV ‘Resistiré’, por lo que Keyla Caputo se fue de tarro y contó que varios romances al interior del encierro no fueron más que tongos para llamar la atención del público.

La chiquilla de inmediato aseguró que el triángulo amoroso entre Sebastián Ramírez -poliamor según las palabras del chileno- Manelyk González y ella, estuvo completamente inventado.

«Seba tiene polola afuera, una chica llamada Melisa. Él nos habló de su relación, nos dijo que ella estaba de acuerdo en todo lo que él hiciera dentro del reality, y que lo que pasaba ahí lo tomaba como un trabajo» le reveló la mexicana a Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Este sería el monto final que se llevará el ganador de 'Resistiré'

Resistiré

Por otra parte, la modelo también afirmó que el romance entre la uruguaya Laura Prieto con el español Isaac ‘Lobito’ Torres, también fue mentira.

«Eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento dentro del programa, pues en los meses que duró el reality no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada» aseguró Keyla.

Pero la mexicana no fue la única en irse de tarro sobre lo que realmente pasaba al interior de ‘Resistiré’, pues Alexandra Monsalve contó que «cuando iba a entrar al reality Margot (Corvalán), la polola de Ariel (Levy), a él le avisaron. Por eso Ariel terminó la relación que tenía conmigo».


Contenido patrocinado