Ale Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen vuelven en «El matinal de los que sobran»

Con el fin de darle una mirada distinta al movimiento social, Stingo, Valle y Jürgensen se unieron en un nuevo proyecto alternativo.

Stingo Valle Jürgensen

Los matinales de Canal 13 y TVN se vieron envueltos en inesperadas salidas que dejaron con la boca abierta al mundo del espectáculo. Daniel Stingo salió de ‘Buenos días a todos’ luego de que le limitaran su participación a máximo una vez a la semana. Mauricio Jürgensen, por su parte, renunció a ‘Bienvenidos’ para analizar desde qué posición seguía aportando al estallido social.

Junto con esto, algunos meses atrás otra salida que remeció a la televisión fue la de Alejandra Valle, ex conductora de ‘Intrusos’, quien fue desvinculada de La Red por su polémica opinión sobre Carabineros. No obstante, hoy estos tres rostros volverán a estar en contacto con el público, aunque de una manera distinta.

Según reveló la periodista a ‘La Cuarta’, este miércoles estrenanEl matinal de los que sobran’, un programa tipo matinal que se transmitirá vía streaming con el que buscan dar otra mirada al estallido social.

También te puede interesar: Daniel Stingo sobre su salida de TVN: "No es un canal que represente"

«Estoy vinculada a El Desconcierto hace un tiempo, y hace rato veníamos pensando hacer algo. Justo se dio que ambos salieron de la televisión tradicional, que está bastante oprimida en lo que se puede decir, así que se sumaron a este espacio. A Daniel lo conozco porque estuvimos en el mismo conglomerado radial y con Mauricio fuimos compañeros de universidad (Playa Ancha), así que veremos qué sale», explicó Valle.

Jürgensen, por su parte, señaló que este espacio «puede ser importante para quienes quieran conversar, dialogar, entender un poco de qué trata todo esto y se sume a lo que está pasando. Creo que lo valioso es que esta conversación tenga sentido, que la gente nos escuche más allá del morbo de estar de vuelta en un espacio en vivo».

Con este matinal Ale Valle asegura que quiere mostrar «una mirada distinta de la realidad, porque la gente extraña estas tres miradas en la televisión».

Por último, Stingo agregó que «estamos recién empezando, dándole una vuelta, ver si la gente nos pesca, pero no queremos perder la contingencia en que estamos, que haya continuidad de otra forma, es bueno y sano mostrar nuestra visión con la gente, recibir los planteamientos».