Alejandra Valle publicó una misteriosa reflexión tras su salida de La Red

Julio fue un mes difícil para Ale Valle, marcada por su sorpresiva salida de La Red, luego que emitiera duros comentarios contra Carabineros en Twitter.

Ale Valle

No cabe duda que julio fue uno de los meses más complicados para Alejandra Valle. Esto porque la periodista se vio envuelta en una polémica luego que llamara a Carabineros «cerdos y ladrones» a través de Twitter durante una discusión con otros usuarios de la red social.

Tanta repercusión causaron los dichos de la ex animadora de «Intrusos», que terminaron por sacarla de La Red. Y a una semana de su salida del canal privado, Valle publicó una sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

«Díganme que hoy no solo se nos va julio (gracias J. Iglesias x hacerme tanto reír) sino que se va también este Mercurio Retrógrado, que me dejó muchos aprendizajes y que está cambiando el rumbo de mi vida… Ahora vamos por las certezas!!!» escribió Valle.

También te puede interesar: Jennifer Warner habló de la polémica salida de Ale Valle de La Red

Recordemos que sus desafortunados dichos salieron al defender a Cata Pulido, quien unos días atrás había sido grabada reaccionando violentamente frente a Carabineros, cuando rechazó recibir una infracción por manejar sin cinturón de seguridad.

También hay que mencionar que poco antes de su salida y a través de Instagram, Alejandra Valle se disculpó por sus dichos. «Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros» comenzó escribiendo.

y agregó: «Al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país».


Contenido patrocinado