«Hay que apretarse el cinturón» Ale Valle habló de su salida de La Red

Luego que este martes se confirmara la salida de Ale Valle de La Red, la periodista se refirió a como se enfrentará a su nueva situación.

Ale Valle

Este martes se confirmó la salida de Ale Valle de La Red, luego de que durante una pelea por Twitter se refiriera a los Carabineros de «cerdos y ladrones». En ‘Intrusos’ el encargado de informar la noticia fue Michael Roldán, quien aprovechó de despedirse de la periodista a nombre del equipo.

Ahora, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Valle reveló que la negociación frente a su salida se dio en una reunión con una ejecutiva, donde «se apuraron ciertas decisiones que estaban en espera».

«Siento que los acontecimientos del último tiempo apuraron de alguna manera una decisión que yo igual venía pensando. No quiero renegar del canal que me dio un montón de oportunidades, tampoco de Intrusos, que es un programa que quiero mucho, pero hace rato que venía pensando en hacer otro tipo de periodismo, que a mí me importa más en este momento» aseguró.

También te puede interesar: El mensaje del esposo de Ale Valle tras su despido: "Te felicito por tu decisión"

Frente a sus polémicas declaraciones en la red social, las cuales finalmente desencadenaron su salida. Ale Valle comentó que se equivocó en sostener una conversación de ese tipo por un medio tan público como internet, además de agregar que «no fue una declaración de principios» y que sus ideas se descontextualizaron.

«Esa descontextualización lo que hizo fue generalizar sobre una institución que evidentemente está pasando por un desprestigio actual. Pero no todos los carabineros son iguales, como no todos los periodistas son iguales…» afirmó.

Frente a esto, Valle aseguró que no es la primera vez que debe dejar un trabajo y que las primeras horas «traen una mezcla de sensaciones que van desde angustia hasta alivio, incertidumbre sobre el futuro», a pesar de esto, confesó que ve estas situaciones «como una oportunidad de hacer cosas nuevas».

«Soy una chilena que ha sido afortunada, no todos tienen la fortuna de tener un colchón… yo afortunadamente tengo otros trabajos. Esto es igual para mí que cualquier otra persona. Con un sueldo menos, como pasaría en cualquier casa, hay que apretarse el cinturón como dijo mi marido y seguiremos adelante así.Soy súper normal, no soy gastadora, vivo con los dos pies en la tierra, así que a seguir no más (…) En este periodo de vacas flacas hay que ahorrar, adecuarse. Tengo mi colchoncito, que en todo caso no es eterno, pero por ahora me da cierta tranquilidad» finalizó.


Contenido patrocinado