Alejandra Valle y su mea culpa: «Mi error fue generalizar»

Tras su despido de La Red por sus comentarios sobre Carabineros, Alejandra Valle se refirió publicamente en una entrevista sobre sus dichos.

Alejandra Valle

Tras las polémicas declaraciones de Alejandra Valle en contra de Carabineros mientras defendía a Cata Pulido, que le costaron su trabajo en La Red. La periodista estuvo invitada en el matinal «Muy Buenos Días» donde rompió el silencio e hizo un mea culpa.

Lo último que se supo de ella fue que a través de redes sociales había pedido disculpas por sus dichos, pero tras eso se mantuvo alejada de los medios.

«Si tu estás en una plaza pública y la gente te está tirando piedras, ¿te arrancas o te quedas? Yo me arranqué» aseguró Alejandra Valle, quien terminó siendo desvinculada de La Red, luego que tratara de «cerdos y ladrones» a Carabineros.

Junto con esto admitió haberse equivocado al generalizar sobre la institución en una conversación coloquial por internet y aseguró que nunca pensó en las consecuencias que esto le traería.

También te puede interesar: Alejandra Valle publicó una misteriosa reflexión tras su salida de La Red

«Mis declaraciones puestas así, como si yo estuviera hablando de todos los carabineros, cuando en realidad fue una situación específica, fue lo que me jugó en contra» aseveró Valle.

«Mi error fue generalizar. Eso evidentemente es terrible. Porque yo entiendo que Carabineros es una institución tremendamente cuestionada y ellos quieren limpiar su imagen. Por eso hago el mea culpa y pedí disculpas. Fueron disculpas genuinas (…) Me condorié. La embarré» agregó la ex conductora de Intrusos.

Además hay que mencionar que luego de sus dichos, Cata Pulido no la apoyó, es más se fue en contra de ella, exigiendo una rectificación por haber sido involucrada en ese debate «sin su autorización».

Sobre esto, Alejandra Valle comentó sobre su ex compañera de panel que «le sigo teniendo cariño y quiero que le vaya bien».

Para finalizar, también aprovechó de realizar una crítica sobre las constantes cacerías de brujas que usualmente se hacen en redes sociales.

«Siento que Twitter se ha transformado en una guerra de escupos. No hay raciocinio, no hay conversación, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra».


Contenido patrocinado