La picarona foto de Paloma Mami con mensaje sobre su peor es na’

Paloma Mami publicó una infartante foto en bikini y dejó un misterioso mensaje que fue respondido por su supuesto peor es na',

No cabe duda que Paloma Mami sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de publicar una coqueta fotito en bikini, mientras disfrutaba de lo lindo de las paradisíacas playas de Puerto Rico.

La cantante nacional compartió la imagen junto a un misterioso mensaje: «Quién habrá tomado esta foto» escribió, haciendo referencia a que su misterioso galán habría tomado la postal.

El chiquillo, sobre el cual te habíamos contado hace un tiempo, cuando surgieron los rumores de romance, se trataría de un modelo y cantante puertorriqueño llamado Roa, quien le respondió de una manera muy coqueta: «Un hombre con mucho talento» escribió en los comentarios.

También te puede interesar: Fanny Cuevas se picó con las comparaciones con Paloma Mami: "Ella se viste como hombre"

Tras esto, en una foto que Roa publicó en el mismo lugar donde Paloma Mami subió su postal, la interprete de ‘No te enamores’, le contestó: «Perpleja me dejai».

Pese a que hasta el momento ninguno ha confirmado su relación, queda bastante claro que ambos son más que amigos, por la cantidad de tiempo que pasan juntos y los constantes coqueteos que se escriben en redes sociales.

Aquí te dejamos la picarona foto de Paloma Mami:

Paloma Mami

Roa