Jennifer Warner habló de la polémica salida de Ale Valle de La Red

Luego que Ale Valle emitiera unos desafortunados dichos contra Carabineros, que le costaron su salida de La Red, Jennifer Warner se refirió a lo ocurrido.

Jennifer Warner Ale Valle

Las últimas semanas fueron complicadas para La Red, luego de que desvincularan a Cata Pulido y Ale Valle tras sus polémicas. En el caso de la primera por negarse a recibir un parte por manejar sin cinturón de seguridad, mientras que la segunda por tratar a Carabineros de «cerdos y ladrones» durante una discusión por Twitter. Ahora la ex animadora de ‘Intrusos’, Jennifer Warner se refirió al despido de Valle.

«Fueron temas fuertes los que se tocaron, y nosotros sabemos que cuando una firma un contrato con un canal de televisión, uno firma que tienes que resguardar tus opiniones porque los estás representando, y si uno se equivoca, estos son los costos que hay que pagar. Es un llamado de atención a saber que uno está en el escrutinio público, sobre todo cuando estás en una primera posición» aseguró la periodista en una entrevista con La Cuarta.

También te puede interesar: "Hay que apretarse el cinturón" Ale Valle habló de su salida de La Red

Junto con esto, Jennifer Warner agregó: «Yo creo que la Ale tiene un carrete gigante, ha sido editora de distintos medios y es polifuncional. Este es un paso en falso que todos hemos tenido alguna vez. Así que como ella ha dicho en redes sociales, a seguir adelante. Quizás podría ser una posibilidad armarse en un escenario distinto, yo creo que de toda situación difícil una puede buscar una vuelta».

Finalmente al ser consultada sobre un posible regresó a la televisión, la animadora lo descartó por el momento, ya que se encuentra completamente enfocada en su empresa de consultoría.


Contenido patrocinado